
Zhang Gaoli se unió a los diputados de la APN de la municipalidad de Tianjin. (Xinhua/Yan Yan)
Al unirse a los diputados de la APN de la municipalidad de Tianjin, el viceprimer ministro Zhang Gaoli pidió buscar el desarrollo económico de mejor calidad, más eficiente, más equitativo y más sostenible.
Zhang expresó el deseo de que Tianjin logre un sólido avance en la reforma estructural por el lado de la oferta y que promueva el desarrollo coordinado de la región Beijing-Tianjin-Hebei.
Zhang Dejiang, Yu Zhengsheng, Wang Qishan y Zhang Gaoli son miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh.
![]() |
Los graduados universitarios chinos son influídos por el emprendimiento y la innovación
Un reconocido economista chino dijo en un artículo: la manufactura de alta calidad no ha huido de China
China lanzará la sonda Chang′e 5 este a?o
China promete mantener su lucha por disfrutar de un cielo limpio y azul
La versión digitaldel Informe de Trabajo del Gobierno de China evidencia una gobernanza transparente
Los 10 tesoros más valiosos de la tierra que siguen perdidos
Descubren relación científica entre el nombre y el rostro de las personas
Científicos revelan inesperadas razones genéticas que extinguieron a los mamuts
Muere un joven tras beber sin parar una botella de tequila