La región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, completó sus redes de monitorización del agua, del aire y del suelo y reforzó la aplicación de la ley para proteger mejor el medio ambiente, dijo un funcionario local.
En importantes ciudades regionales y a lo largo de la vía férrea Qinghai-Tíbet se han establecido 23 estaciones de monitorización automática de la calidad del aire, dijo el subjefe del Departamento de Protección Ambiental de la región autónoma del Tíbet, Cering Yangzom.
La región también ha seleccionado 194 sitios de monitorización del agua superficial, 84 para calidad del aire y 110 para fuentes de agua potable, agregó.
La estación de monitorización ambiental regional pasó la evaluación nacional.
Para fortalecer la monitorización, la región ha implementado planes para el tratamiento y prevención de la contaminación del agua y del aire, y pronto completará la preparación de la redacción de un plan de prevención de la contaminación.
La región también estableció una red de monitorización ambiental de cuatro niveles para fortalecer la aplicación de la ley, dijo el funcionario.
La región del Tíbet sigue siendo una de las áreas con la mejor calidad ambiental del mundo. Los proyectos con alta demanda de energía, contaminantes y con elevados niveles de emisiones están prohibidos.
Las máscaras Shigematsu contra la contaminación
atmosférica causan furor en China
La literatura clásica será evaluada en
las pruebas de ingreso a las universidades chinas
Descubren la razón que convirtió
al Sahara en un desierto
La película de animación “Ballerina”
se estrenará en China durante el Festival de la Primavera
Mujeres "sobrantes" atraen a hombres jóvenes
debido a la modernización del matrimonio en China
Crece el número de jóvenes
que viven solos en China
Cuando las estrellas de Hollywood
regresan a casa para el Festival de Primavera
Las 10 mejores marcas de lujo
en el ciberespacio chino
Alibaba se convierte en
patrocinador de los JJ.OO


