Representantes de Irán, Rusia, Jordania, Turquía y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que participan en las conversaciones de paz sobre Siria en Astaná, capital de Kazajistán, discutieron hoy las medidas de control para el cese de las hostilidades.
"Los participantes en la reunión discutieron la implementación del cese de hostilidades en Siria, las medidas especiales necesarias para la creación de un mecanismo para la efectiva monitorización y control a fin de garantizar el total cumplimiento del modo de cese a los combates y evitar cualquier provocación", se?aló el general de división Stanislav Gadzhimagomedov. él es jefe de la delegación rusa y subjefe de la Dirección de Operaciones Principales del Estado Mayor General, después de la reunión.
Los representantes analizaron las medidas de creación de confianza mutua para garantizar el acceso sin obstáculos de la ayuda humanitaria.
La primera reunión del grupo de trabajo sobre Siria encabezado por Rusia tuvo lugar hoy en Astaná y continuó las conversaciones de paz sobre Siria, que se llevaron a cabo el 23 y 24 de enero con la participación de representantes del gobierno y de la oposición de Siria, así como de Rusia, Turquía, Irán y la ONU.
Las máscaras Shigematsu contra la contaminación
atmosférica causan furor en China
La literatura clásica será evaluada en
las pruebas de ingreso a las universidades chinas
Descubren la razón que convirtió
al Sahara en un desierto
La película de animación “Ballerina”
se estrenará en China durante el Festival de la Primavera
Mujeres "sobrantes" atraen a hombres jóvenes
debido a la modernización del matrimonio en China
Crece el número de jóvenes
que viven solos en China
Cuando las estrellas de Hollywood
regresan a casa para el Festival de Primavera
Las 10 mejores marcas de lujo
en el ciberespacio chino
Alibaba se convierte en
patrocinador de los JJ.OO


