免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

Última hora:  
espa?ol>>China

Esfuerzos chinos para desnuclearizar península coreana son "evidentes para todos": Cancillería

Actualizado a las 04/01/2017 - 08:46
Palabras clave:

China dijo hoy que sus esfuerzos para lograr la desnuclearización de la península coreana son evidentes para todos.

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores, Geng Shuang, hizo las declaraciones durante una rueda de prensa diaria en respuesta a la declaración del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de que Beijing no estaba ayudando en la cuestión de la península coreana.

"La política de China sobre el asunto de la península coreana es clara y consistente", dijo Geng.

China se adhiere a la desnuclearización de la península e insiste en mantener la paz y estabilidad allí y en solucionar la cuestión a través del diálogo y de las negociaciones, agregó el vocero.

"Los esfuerzos de China al respecto son evidentes para todos", dijo Geng. "Esperamos que todas las partes involucradas puedan evitar palabras y actos que puedan causar una escalada en la tensión, y regresar al camino del diálogo en una fecha próxima", agregó el vocero de la cancillería.

En respuesta a las declaraciones de Trump sobre el comercio China-Estados Unidos, Geng declaró que la cooperación económica y comercial chino-estadounidense tiene una naturaleza benéfica para ambos, lo que ha sido demostrado por los hechos.

Los problemas en las relaciones económicas y comerciales entre ambas naciones se deben solucionar con base en el respeto mutuo, la equidad y el beneficio mutuo, indicó Geng.

Los intereses de ambos países se pueden beneficiar si China y Estados Unidos colaboran para mantener un desarrollo estable y sano de los vínculos económicos y comerciales bilaterales, apuntó Geng.

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

Mil ciudadanos de Huangpi participan en la excursión convocada por Pueblo en Línea para celebrar el A?o Nuevo y su XX aniversario

EnfoqueMás

Los depósitos legales de marfil podría frustrar la prohibición del gobierno chino