BUENOS AIRES, 8 dic (Xinhua) -- Un futbolista recibió una herida de bala de goma en la cabeza en medio de un partido de la segunda división de Argentina, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Franco Quiroz, del club Almagro, quien este jueves enfrentaba a Atlético Paraná por la 19a. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Antes de finalizar el encuentro, al noroeste del Gran Buenos Aires, la barra brava (afición violenta) local comenzó a generar incidentes e intervino la Policía con gases lacrimógenos y postas de goma.
Quiroz, por pedido de los agentes de las fuerzas de seguridad, intentó calmar a los simpatizantes de Almagro cuando imprevistamente fue alcanzado por un disparo efectuado por un uniformado tras un rebote.
El jugador fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, en la localidad de Ciudadela, adonde le extrajeron el perdigón y le dieron el alta médica.
"Me entró un perdigón en la cabeza, tengo ardor, por suerte estoy fuera de peligro, ya que la herida solamente fue superficial. Tengo todo el vendaje en la cabeza, estuve solamente a 10 centímetros de perder mi carrera", contó Quiroz.
Asimismo, al volver al club tras ser asistido, el mediocampista de 26 a?os manifestó que "la Policía tiró desde muy cerca, mientras tratábamos de calmar".
El partido fue suspendido cuando Atlético Paraná se imponía 1-0 y faltaban solo tres minutos para su finalización.
El escritor Eduardo Mendoza gana
el premio Cervantes 2016
Un código de la Edad de Piedra puede
encerrar la clave del origen de nuestra escritura
Padre de hija leucemia logran un padre millones de donaciones
Stephen Hawking alienta a China a construir
un colisionador de hadrones
Brad Pitt escapa a una isla remota
Modelos chinas desfilan en
el Victoria′s Secret Fashion Show 2016
Fotos de mujeres desnudas que deben dinero
circulan en las redes sociales chinas
La mujer de Robbie Williams le hace
una dura confesión sexual en TV
Valiosas piezas de la dinastía Tang
se exponen en Zhejiang



