En las primeras horas de hoy terminaron las operaciones de búsqueda y rescate de las víctimas del peor incendio ocurrido en Oakland, una ciudad del norte de California, en la costa oeste de Estados Unidos.
Después de que los bomberos y la maquinaria pesada se fueron, algunos trabajadores se quedaron en el lugar para retirar los escombros del almacén de dos pisos, en el que 36 personas, en su mayoría entre 20 y 40 a?os, murieron en el incendio ocurrido la noche del viernes pasado.
También quedaron ofrendas colocadas por los dolientes a un lado de la estructura llamada "Barco fantasma" por Derick Ion Almena, el hombre que convirtió el almacén en un sitio de colección de arte, residencia para su familia y lugar de fiestas clandestinas.
El incendio se desató durante una fiesta de música electrónica que iba a durar de las 21:00 hora local del viernes a las 04:00 del sábado.
La jefa de Bomberos de Oakland, Theresa Deloach-Reed, dijo que no hubo indicios de alarmas contra incendios ni evidencia de sistemas rociadores contra incendios.
El escritor Eduardo Mendoza gana
el premio Cervantes 2016
Un código de la Edad de Piedra puede
encerrar la clave del origen de nuestra escritura
Padre de hija leucemia logran un padre millones de donaciones
Stephen Hawking alienta a China a construir
un colisionador de hadrones
Brad Pitt escapa a una isla remota
Modelos chinas desfilan en
el Victoria′s Secret Fashion Show 2016
Fotos de mujeres desnudas que deben dinero
circulan en las redes sociales chinas
La mujer de Robbie Williams le hace
una dura confesión sexual en TV
Valiosas piezas de la dinastía Tang
se exponen en Zhejiang



