SHANGHAI, 6 dic (Xinhua) -- El gobierno del distrito de Minhang de la metrópoli oriental china de Shanghai y el Dulwich College de Reino Unido firmaron ayer lunes, durante la celebración del Foro de Desarrollo Educativo China-Reino Unido, dos contratos y un memorándum de entendimiento, este último en relación con la construcción de una nueva escuela internacional en el distrito chino.
Los dos contratos mejorarán la cooperación en materia de docencia infantil entre el Grupo Preescolar Yango de China y la compa?ía de educación británica Grupo Alpha Plus, así como entre Jiangsu Lv Guo Education Management y British Early Education.
"Estoy encantada de celebrar este evento en Shanghai, ya que Reino Unido y China comparten muchas prioridades conjuntas en el terreno de la educación", dijo Justine Greening, secretaria de Estado para Educación británica. "La colaboración elevará los estándares educativos en ambos países".
De acuerdo con las cifras del departamento de Comercio Internacional británico, el número de alumnos chinos que estudian en Reino Unido está creciendo, con más de 70.000 a finales de 2014. Y la cifra de estudiantes británicos en China también se elevó un 40 por ciento entre 2012 y 2015.
Durante el foro, una delegación de 15 escuelas de Reino Unido se reunió con socios chinos de Shanghai, Guangzhou y Chengdu para explorar las oportunidades de cooperación en educación.
El escritor Eduardo Mendoza gana
el premio Cervantes 2016
Un código de la Edad de Piedra puede
encerrar la clave del origen de nuestra escritura
Padre de hija leucemia logran un padre millones de donaciones
Stephen Hawking alienta a China a construir
un colisionador de hadrones
Brad Pitt escapa a una isla remota
Modelos chinas desfilan en
el Victoria′s Secret Fashion Show 2016
Fotos de mujeres desnudas que deben dinero
circulan en las redes sociales chinas
La mujer de Robbie Williams le hace
una dura confesión sexual en TV
Valiosas piezas de la dinastía Tang
se exponen en Zhejiang



