Fuertes vientos azotarán la mayor parte de China después de que un frente frío hiciera bajar las temperaturas en más de 10 grados centígrados.
La ciudad de Beijing, capital china, y las zonas vecinas experimentaron la primera nevada de este invierno este último fin de semana.
Hasta las 10:00 horas del lunes, las autoridades municipales de Beijing habían enviado un total de 1.506 vehículos de limpieza de nieve y a más de 23.000 trabajadores a luchar contra las calles heladas y los posibles accidentes de tráfico.
Los vendavales que barrieron el norte del país sacudieron la capital china y afectarán al resto del país en los próximos días.
El clima helado persistirá hasta el miércoles. Las municipalidades de Beijing y Tianjin y las provincias de Henan, Shandong, Jiangsu y Sichuan emitieron hoy lunes alertas azules por el frío.
Del lunes al miércoles, las temperaturas caerán hasta los 14 grados bajo cero en Beijing y las zonas vecinas, mientras ciertas partes de las provincias de Hunan, Hubei, Jiangsu y Sichuan registrarán caídas de entre 7 y 10 grados, según las autoridades meteorológicas locales.
China tiene un sistema de alerta de cuatro colores para el tiempo extremo en el que el rojo representa la mayor gravedad, seguido por el naranja, el amarillo y el azul.
La Alianza del Pacífico inaugura
exposición fotográfica en Beijing
Las 10 ciudades con
más tráfico de China
Paciente desarrolla oído en su brazo
para posterior trasplante
Taylor Swift, la artista mejor pagada
según la lista Forbes
Rihanna publica una foto desnuda
junto a su sobrina
Bob Dylan exhibe sus pinturas en Londres
Festival de los Compras generará 20.000 millones
de dólares en ventas este a?o
Por cada 1.000 chinos hay un multimillonario
Los 10 lugares del mundo donde los chinos
ricos compran propiedad



