El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores (sede de gobierno) al secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo.
El encuentro entre Maduro y el nigeriano Barkindo se efectúa en aras de alcanzar un consenso global entre Estados productores de crudo, para la estabilización del mercado energético así como de los precios del petróleo aún en descenso.
El dignatario venezolano dio la bienvenida al secretario de la alianza energética, quien arribó a Caracas en horas de la madrugada de hoy.
"Hemos trabajado fuertemente, y el resultado tiene que ser positivo", dijo el jefe de Estado a propósito de las gestiones emprendidas en el seno de la OPEP y junto a otras naciones productoras no integrantes de la organización para la estabilización del mercado global.
La OPEP trabaja en un acuerdo de congelamiento de la producción petrolera de entre 32,5 y 33 millones de barriles al día.
Se prevé que el acuerdo terminará de rubricarse durante la reunión ministerial de la alianza, el próximo 30 de noviembre en Viena, Austria.
La Alianza del Pacífico inaugura
exposición fotográfica en Beijing
Las 10 ciudades con
más tráfico de China
Paciente desarrolla oído en su brazo
para posterior trasplante
Taylor Swift, la artista mejor pagada
según la lista Forbes
Rihanna publica una foto desnuda
junto a su sobrina
Bob Dylan exhibe sus pinturas en Londres
Festival de los Compras generará 20.000 millones
de dólares en ventas este a?o
Por cada 1.000 chinos hay un multimillonario
Los 10 lugares del mundo donde los chinos
ricos compran propiedad



