China comenzó su undécima ronda de inspecciones anticorrupción cuando las autoridades centrales han enviado inspectores a los 27 órganos estatales y del Partido Comunista de China (PCCh) elegidos para revisión.
Las nuevas inspecciones revisarán a los comités partidistas de los 27 órganos judiciales de alto nivel, agencias gubernamentales, instituciones y organizaciones de medios de comunicación estatales, incluidos el Tribunal Popular Supremo, la Fiscalía Popular Suprema, la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh, la Televisión Central de China y la Sociedad de la Cruz Roja de China.
Los equipos de inspección también volverán a examinar el trabajo de Beijing, Chongqing, Guangxi y Gansu.
Durante un periodo de dos meses en cada una de sus unidades designadas, los inspectores se enfocarán principalmente en las fallas en la implementación de las reglas y disciplina del Partido, en el trabajo anticorrupción y en la promoción de los funcionarios del Partido.
El PCCh empezó a enviar en 2003 de forma habitual equipos para que supervisaran el desempe?o de los funcionarios y la práctica quedó inscrita formalmente más tarde en los Estatutos del Partido.
La Alianza del Pacífico inaugura
exposición fotográfica en Beijing
Las 10 ciudades con
más tráfico de China
Paciente desarrolla oído en su brazo
para posterior trasplante
Taylor Swift, la artista mejor pagada
según la lista Forbes
Rihanna publica una foto desnuda
junto a su sobrina
Bob Dylan exhibe sus pinturas en Londres
Festival de los Compras generará 20.000 millones
de dólares en ventas este a?o
Por cada 1.000 chinos hay un multimillonario
Los 10 lugares del mundo donde los chinos
ricos compran propiedad



