Un puerto chino y un ferrocarril ruso firmaron un acuerdo para desarrollar de forma conjunta un centro internacional de logística en la capital de Rusia, Moscú.
El documento, firmado a principios de esta semana, establece que la Corporación del Grupo del Puerto Yingkou comprará 49 por ciento de las acciones del Centro de Logística de la Terminal Bely Rast de Ferrocarriles Rusos.
Las dos compa?ías invertirán un total de 18.000 millones de rublos (283 millones de dólares) para convertir al centro de logística en el más grande de Moscú.
Como parte de la Iniciativa de la Franja y la Ruta de China, el Puerto Yingkou, localizado en la provincia de Liaoning, nordeste de China, tiene rutas ferroviarias a ciudades como Moscú y Varsovia en Polonia.
El centro Bely Rast es un centro de transporte para 21 trenes de contenedores que corren entre China y Europa.
La cooperación impulsará los esfuerzos de China para reactivar sus bases industriales obsoletas en las provincias de Liaoning, Heilongjiang y Jilin, en el nordeste de China, y será útil para la estrategia rusa de desarrollar su Lejano Oriente, dijo el presidente de la Corporación del Grupo del Puerto Yingkou, Li Hezhong.
Desarrollan nuevo metamaterial
que utiliza la luz para moverse
Airbus pone la mirada en Marte
?Es buena idea habilitar una zona
para grafiti en un bosque de bambús?
Detienen el uso de rayos X
en controles de seguridad
Exhiben las obras de Alex Katz
en Shanghai
Restaurante de IKEA en Shanghai:
sin consumir no puedes estar
Spielberg ofrece consejos a los aspirantes
a directores de cine
El cantante Elton John publicará
un libro autobiográfico
La industria china del doblaje en animación
sigue siendo invisible


