BEIJING, 8 nov (Xinhua) -- El órgano de control de los precios y el regulador del mercado de la vivienda comenzarán una inspección del sector inmobiliario en todo el país que se prolongará un mes y que revisará las prácticas tanto de los promotores como de los agentes.
Los precios de la vivienda deben ser auténticos y deben aparecer claramente en las oficinas de venta. Además, no deben ocultarse el resto de cargos que se apliquen, de acuerdo con un comunicado publicado conjuntamente por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural hoy martes.
Los promotores y los agentes deben revelar el número de viviendas sin vender dentro de un periodo de tiempo establecido, agrega el documento, que desataca que las irregularidades recibirán la respuesta pertinente.
La inspección, que arrancará el jueves, es la medida más reciente de las autoridades centrales para mejorar el sector inmobiliario tras quedar subrayadas las irregularidades en un momento en el que el país se enfrenta a un sector sobrecalentado.
El mercado de la vivienda en las mayores ciudades ha mostrado signos de enfriamiento tras una serie de medidas dirigidas a contener los precios puestas en marcha por el gobierno central.
Desarrollan nuevo metamaterial
que utiliza la luz para moverse
Airbus pone la mirada en Marte
?Es buena idea habilitar una zona
para grafiti en un bosque de bambús?
Detienen el uso de rayos X
en controles de seguridad
Exhiben las obras de Alex Katz
en Shanghai
Restaurante de IKEA en Shanghai:
sin consumir no puedes estar
Spielberg ofrece consejos a los aspirantes
a directores de cine
El cantante Elton John publicará
un libro autobiográfico
La industria china del doblaje en animación
sigue siendo invisible


