Un frente frío ayudará a dispersar el esmog en el norte de China, lo que mejorará la visibilidad, informó hoy domingo el Centro Meteorológico Nacional (CMN) de China.
El centro renovó hoy por la ma?ana la alerta naranja por contaminación atmosférica, aunque dijo que el esmog se dispersaría gradualmente debido al aire frío.
La espesa niebla tóxica, que ha envuelto la mayor parte del norte de China durante tres días, provocó numerosos retrasos y cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto Internacional Capital de Beijing.
El frente frío también traerá vendavales y caídas de las temperaturas en mayoría de las zonas de China en los siguientes tres días, pronosticó el CMN.
Las temperaturas en algunas áreas pueden incluso bajar 10 grados centígrados. Algunas partes de las regiones septentrionales y nororientales del país registrarán nevadas, mientras que el sur experimentará chubascos o lluvias torrenciales.
China tiene un sistema de alerta meteorológica de cuatro categorías, en el que el color rojo representa el nivel más grave, seguido por el naranja, el amarillo y el azul.
Desarrollan nuevo metamaterial
que utiliza la luz para moverse
Airbus pone la mirada en Marte
?Es buena idea habilitar una zona
para grafiti en un bosque de bambús?
Detienen el uso de rayos X
en controles de seguridad
Exhiben las obras de Alex Katz
en Shanghai
Restaurante de IKEA en Shanghai:
sin consumir no puedes estar
Spielberg ofrece consejos a los aspirantes
a directores de cine
El cantante Elton John publicará
un libro autobiográfico
La industria china del doblaje en animación
sigue siendo invisible


