Fuente:agencias
Los Angeles,02/11/2016(El Pueblo en Línea)-La cantante británica Adele habló abiertamente sobre las depresionesque sufrió tras el nacimiento de su hijo en 2012 y dijo que se cuestionó la decisión de haber sido madre.
“Tuve terribles depresiones posparto y eso me dio miedo”, se?aló la cantante de “Hello” a la revista Vanity Fair (edición de diciembre). “Tuve la sensación de que había tomado la peor decisión de mi vida”, a?adió la artista, de 28 a?os, según La Vanguardia.
Adele relató que antes tomaba mucho alcohol, como cuando escribió su álbum “21”, lanzado a principios de 2011, pero ahora se cuida más. “Ahora tengo miedo a muchas cosas, porque no me quiero morir, quiero estar ahí para mi hijo”, manifestó, y contó que en la semana puede llegar a tomar dos vasos de vino.
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)
Adele confiesa que pasó una “terrible” depresión posparto
China muestra caza J-20 en exposición aérea
Presidente chino: China jugará papel constructivo en proceso de paz de Myanmar
Xi Jinping se reúne con delegación dirigida por líder de KMT Hung Hsiu-chu
Xi Jinping destaca adhesión al Consenso de 1992
El espíritu de la poesía china e iberoamericana ilumina Yangzhou

Tippi Hedren dice que Hitchcock abusó sexualmente de ella
Se vende el garaje más caro de la historia de Hong Kong por 620.000 dólares