El equipo de fútbol argentino River Plate presentó hoy miércoles a la empresa china de telecomunicaciones Huawei como nuevo patrocinador del club.
El anuncio se realizó en el Museo River de la ciudad de Buenos Aires y contó con la conducción de Sergio Goycochea, ex portero del equipo y subcampeón del mundo en el Mundial de Italia 1990 con la selección.
También estuvieron el presidente del River, Rodolfo D'Onofrio, el representante de Huawei, Zhang Zhe, el entrenador del club argentino de fútbol, Marcelo Gallardo, y el capitán del equipo, Leonardo Ponzio.
La marca Huawei estará en las mangas de la camiseta de los jugadores, en los anuncios del estadio "Monumental" y en distintas piezas de comunicación y promoción del equipo.
El vínculo será por dos temporadas y, según D'Onofrio, "es un orgullo para River que Huawei forme parte de nuestra camiseta".
"Nos llena de satisfacción poder trabajar en conjunto con una empresa líder mundial en tecnología, con valores, seriedad y compromiso", a?adió.
En tanto, Zhang Zhe dijo que los patrocinios deportivos que realiza la compa?ía china "nos ayudan a acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, cercana, y que se compromete a permanecer y crecer junto a ellos".
"El fútbol argentino nos identifica porque desde la compa?ía compartimos sus valores, la pasión y el profesionalismo que lo caracteriza", agregó.
En julio pasado la compa?ía china firmó el mismo acuerdo con el club Boca Juniors, el otro conjunto más popular del fútbol argentino.
Huawei es el tercer fabricante de celulares del mundo y sus productos están disponibles en más de 170 países.
Desarrollan nuevo metamaterial
que utiliza la luz para moverse
Airbus pone la mirada en Marte
?Es buena idea habilitar una zona
para grafiti en un bosque de bambús?
Detienen el uso de rayos X
en controles de seguridad
Exhiben las obras de Alex Katz
en Shanghai
Restaurante de IKEA en Shanghai:
sin consumir no puedes estar
Spielberg ofrece consejos a los aspirantes
a directores de cine
El cantante Elton John publicará
un libro autobiográfico
La industria china del doblaje en animación
sigue siendo invisible


