El cuerpo político y de asuntos legales del Partido Comunista de China (PCCh) ha instado a los negocios que protejan la información personal de la gente y la imposición de severos castigos para aquellos que en los sectores de telecomunicaciones y bancos filtren esa información.
En una conferencia nacional sobre la gobernanza de la seguridad pública, la Comisión de Asuntos Políticos y Jurídicos del Comité Central del PCCh indicó que las compa?ías de telecomunicaciones y los bancos deberían mejorar sus sistemas comerciales y llevar a cabo un registro del nombre real de los usuarios telefónicos.
La gestión sucede en medio de una campa?a nacional contra el creciente fraude en línea y telefónico a lo largo de la nación, lo que ha llevado a significativas pérdidas e inestabilidad social.
La Comisión reiteró que las firmas de telecomunicaciones, banca e internet deben realizar evaluaciones de seguridad antes de lanzar nuevos servicios y productos. Aquellos que no adopten medidas de seguridad relevantes deberán rendir cuentas.
La Comisión también instó al Tribunal Popular Supremo, la Fiscalía Popular Suprema y el Ministerio de Seguridad Pública que publiquen un esquema e interpretación judicial para resolver las dificultades a la hora de recoger evidencias y recuperar el dinero en los casos de fraude de telecomunicaciones.
Un sistema confidencial deberá establecerse para regular las instituciones y el personal que tiene acceso a la información personal, destacó la comisión.
Nueva plataforma garantiza el acceso seguro
de los soldados chinos a internet
La bondad de una abuela china gana corazones en Canadá
400 teléfonos Iphone 7 y 7 plus son decomisados
por la aduana de Shenzhen
Fotos del palacio de verano se popularizan
en las redes sociales
Los manjares de la Patagonia chilena conquistan Beijing
Muchos rostros conocidos en la presentación de la nueva coleccción Burberry en Londres
Los 5 ecosistemas de internet más importantes de China
Air China y Lufthansa firman acuerdo
para operar rutas europeas


