El primer ministro de China, Li Keqiang envió hoy un mensaje de condolencias a su homólogo israelí, Benjamin Netanyahu, por el deceso del ex presidente Shimon Peres.
En nombre del gobierno y del pueblo de China, así como a título personal, Li expresó un profundo pesar por el deceso del ex presidente israelí, y manifestó su solidaridad con su familia y con el pueblo israelí.
Li dijo en el mensaje que Peres era un estadista de edad avanzada y un activo promotor del proceso de paz de Medio Oriente, y que gozó de una sólida reputación a nivel internacional.
Durante mucho tiempo, Peres buscó promover relaciones amistosas entre China e Israel e impulsó la cooperación entre los dos países en diversas áreas, recordó Li.
Las relaciones entre China e Israel se encuentran en un buen nivel, dijo. China desea trabajar con Israel para mantener el sólido desarrollo de las relaciones bilaterales y profundizar constantemente la cooperación en diversas áreas en beneficio de los dos pueblos, afirmó el primer ministro.
Nueva plataforma garantiza el acceso seguro
de los soldados chinos a internet
La bondad de una abuela china gana corazones en Canadá
400 teléfonos Iphone 7 y 7 plus son decomisados
por la aduana de Shenzhen
Fotos del palacio de verano se popularizan
en las redes sociales
Los manjares de la Patagonia chilena conquistan Beijing
Muchos rostros conocidos en la presentación de la nueva coleccción Burberry en Londres
Los 5 ecosistemas de internet más importantes de China
Air China y Lufthansa firman acuerdo
para operar rutas europeas


