La primera reunión de capitales de China y los países de Europa Central y Oriental (ECO) comenzó hoy en Sofía dentro del mecanismo de cooperación "16+1".
El evento de tres días, al que asisten los alcaldes y representantes de gobiernos locales de las 17 capitales, busca mejorar la cooperación en las áreas de transporte y logística, agronegocios y turismo.
También se realizará una actividad especial sobre innovación, industrias innovadoras y la ciudad moderna como parte del evento.
Du Deyin, director del Comité Permanente de la Asamblea Popular Municipal de Beijing, tomó la palabra durante la ceremonia inaugural en nombre de la capital china y expresó la esperanza de lograr una cooperación más estrecha entre China y las capitales de los países de ECO.
"Sofía es la sede de una reunión singular que creemos que generará buenos resultados para nuestras ciudades", dijo Todor Chobanov, vicealcalde de Sofía, durante la ceremonia realizada en el Palacio Nacional de Cultura antes de una actuación de acrobacia china.
Nueva plataforma garantiza el acceso seguro
de los soldados chinos a internet
La bondad de una abuela china gana corazones en Canadá
400 teléfonos Iphone 7 y 7 plus son decomisados
por la aduana de Shenzhen
Fotos del palacio de verano se popularizan
en las redes sociales
Los manjares de la Patagonia chilena conquistan Beijing
Muchos rostros conocidos en la presentación de la nueva coleccción Burberry en Londres
Los 5 ecosistemas de internet más importantes de China
Air China y Lufthansa firman acuerdo
para operar rutas europeas


