
PM chino: China y Canadá inician conversaciones preliminares sobre acuerdo de libre comercio
Li, quien realiza una visita oficial a este país de América del Norte, hizo los comentarios durante una conferencia de prensa conjunta con su homólogo canadiense, Justin Trudeau. (Xinhua/Huang Jingwen)
Los dos países firmaron un acuerdo sobre intercambio y regreso de activos decomisados, una declaración conjunta sobre cooperación en terceros mercados, un protocolo para la exportación de carne de res canadiense a China, un acuerdo sobre cooperación en combate a delitos y un acuerdo para ampliar la cooperación turística, entre otros.
Trudeau dio una ceremonia de bienvenida al primer ministro chino y conversó con Li, en el lanzamiento formal de un mecanismo de diálogo anual entre los dos jefes de gobierno establecido durante el viaje de Trudeau a China.
Li también se reunió hoy con el presidente del Senado canadiense, George Furey, con el presidente de la Cámara de los Comunes, Geoff Regan, y con el gobernador general David Johnston.
![]() |
El alquiler de apartamentos en Beijing se enfría en agosto
Popular dibujo animado japonés llegará a los cines chinos
El “carnicero de la Universidad de Beijing” reinicia negocio de carne de cerdo después de 12 a?os como funcionario público
Lesión de Lionel Messi genera controversias en Argentina
Yahoo confirma robo de información de 500 millones de usuarios
Chile celebra en Beijing 206 a?os de independencia
Los manjares de la Patagonia chilena conquistan Beijing
Científicos chinos realizan teletransportación cuántica dentro de red interurbana
Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en China