CARACAS, 21 sep (Xinhua) -- El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Luis Emilio Rondón, informó este miércoles que la segunda fase de recolección de firmas con miras a activar el revocatorio presidencial en contra del presidente Nicolás Maduro, se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre próximos.
"Los días que van a ser utilizados para este proceso de recolección de manifestaciones de voluntad, van a ser el 26, 27 y 28 de octubre", precisó Rondón al referirse a la fase que consiste en la recolección del 20 por ciento de firmas sobre personas inscritas en el Registro Electoral (RE).
Asimismo, el representante del órgano electoral detalló que el horario previsto para este proceso, estará comprendido entre las 8:00 y las 12:00 horas, y luego de 13:00 hasta las 16:00 horas (hora local).
Descubren el planeta más cercano a la Tierra
con potencial para albergar vida
Los 10 fabricantes de vehículos
más importantes de 2015
A pesar de sus 71 a?os, a la moda
y encendiendo las redes sociales
Presentan un invento que puede revolucionar
el modo de dormir mientras se viaja
Un nuevo estudio afirma que la generosidades
obra del cerebro, no de la educación
Imágenes que muestran la vida en Hangzhou
Las 10 atletas chinas más bellas de Río 2016
6 cosas que quizás no conozcas sobre
el término solar “Fin del Calor”
El heredero de la ópera de Pekín entre bastidores


