![]() |
| Muere la mujer francesa que recibió el primer trasplante mundial de cara |
Fuente:agencias
Amiens,07/09/2016(El Pueblo en Línea)-Isabelle Dinoire, la mujer francesa sometida en 2005 al primer trasplante parcial de cara del mundo, murió el pasado 22 de abril a los 49 a?os de edad, ha se?alado el hospital universitario de Amiens, en el que fue operada, según El Mundo.
La mujer falleció "como consecuencia de una larga enfermedad", indicó ese centro hospitalario en un comunicado, con el que confirmó la noticia filtrada por el diario Le Figaro y dijo que no informó antes a la prensa para preservar la intimidad de la familia "en estos momentos dolorosos".
Según Le Figaro, los tratamientos que debía seguir para evitar el rechazo le provocaron la aparición de un cáncer.
El invierno pasado sufrió un nuevo episodio de rechazo de la zona trasplantada y perdió una parte del uso de los labios, a?adió el periódico en su edición digital.
Descubren el planeta más cercano a la Tierra
con potencial para albergar vida
Los 10 fabricantes de vehículos
más importantes de 2015
A pesar de sus 71 a?os, a la moda
y encendiendo las redes sociales
Presentan un invento que puede revolucionar
el modo de dormir mientras se viaja
Un nuevo estudio afirma que la generosidades
obra del cerebro, no de la educación
Imágenes que muestran la vida en Hangzhou
Las 10 atletas chinas más bellas de Río 2016
6 cosas que quizás no conozcas sobre
el término solar “Fin del Calor”
El heredero de la ópera de Pekín entre bastidores


