La policía de Alemania dijo hoy que el ataque del lunes por la noche en un tren podría tener una motivación política.
En una conferencia de prensa ofrecida en Wuerzburg, el jefe de la policía del estado de Baviera, Lothar Koehl, dijo a Xinhua que no hay evidencia de que el agresor dirigiera su acción hacia los pasajeros asiáticos que se encontraban en el tren.
Cuatro residentes de Hong Kong resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, en el ataque ocurrido el lunes por la noche en un tren regional cerca de Wuerzburg, en el sur de Baviera.
Un solicitante de asilo originario de Afganistán, de 17 a?os de edad, hirió con un hacha y un cuchillo a un total de cinco personas. Koehl dijo que el agresor hirió a una alemana al momento de escapar.
El agresor intentó atacar a la policía por lo que fue baleado por los oficiales del orden. La policía dijo haber encontrado en la habitación del joven "una bandera del Estado Islámico pintada a mano".
El vicecónsul general del consulado general de China en Munich visitó a los heridos hoy y dijo que tanto tanto él como sus colegas están en contacto estrecho con la policía.
George Ertl, miembro de la junta directiva del hospital universitario de Wuerzburg, quien está atendiendo a los dos heridos graves, dijo a Xinhua que el hospital está haciendo todo lo posible por salvarlos.
Los lesionados estaban inconscientes al momento de ser trasladados al hospital y siguen en estado crítico.
Buscador Baidu y ciudad de Wuzhen planean
ofrecer servicios turísticos de coche sin conductor
Científicos captan en la arena de Marte
un fenómeno nunca antes visto
Un gallo de arranca la otra pata para seguir caminando
Exposición de ropa tradicional de China,
Japón y Corea del Sur en el Centro de Arte 1 + 1 de Beijing
Descubren dos nuevas pinturas rupestres
en el Machu Picchu
Descubren ADN zombi en humanos
La elección de las sandías se convierte
en el tema cadente en internet
Las mejores 10 películas animadas de Disney
10 aperitivos tradicionales de Beijing



