El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó hoy los ataques terroristas en Arabia Saudí realizados mientras la gente se preparaba para las celebraciones del Eid al-Fitr y marcar el fin del mes santo del Ramadán.
Ban condenó los ataques del lunes en Yeda, Qatif y Medina en una declaración emitida por su vocero. "Estos crímenes son aún más despreciables debido a que se llevaron a cabo mientras los residentes se preparaban para las celebraciones del Eid al-Fitr para marcar el fin del mes santo del Ramadán".
El jefe de la ONU expresó "sus más sinceras condolencias y solidaridad" a los familiares de las víctimas y al gobierno y el pueblo de Arabia Saudí, se indicó en la declaración, y "desea la pronta recuperación de los heridos".
Al menos cuatro personas murieron en tres ataques con explosivos.
"El secretario general espera que los responsables de estos crímenes sean identificados y presentados ante la justicia", se indicó en la declaración. "También destacó la necesidad de intensificar los esfuerzos regionales e internacionales para prevenir y combatir el terrorismo".
Buscador Baidu y ciudad de Wuzhen planean
ofrecer servicios turísticos de coche sin conductor
Científicos captan en la arena de Marte
un fenómeno nunca antes visto
Un gallo de arranca la otra pata para seguir caminando
Exposición de ropa tradicional de China,
Japón y Corea del Sur en el Centro de Arte 1 + 1 de Beijing
Descubren dos nuevas pinturas rupestres
en el Machu Picchu
Descubren ADN zombi en humanos
La elección de las sandías se convierte
en el tema cadente en internet
Las mejores 10 películas animadas de Disney
10 aperitivos tradicionales de Beijing



