RIO DE JANEIRO, 2 jul (Xinhua) -- Cuatro personas murieron este sábado tras caer la avioneta en la que viajaban en la región amazónica de Brasil, informaron fuentes oficiales.
Los hechos sucedieron en la ciudad de Belén, capital regional del estado de Pará, cuando las cuatro víctimas viajaban en una avioneta que hacía vuelos para paracaidistas.
El aparato, un monomotor de la marca Cessna, se estrelló por causas desconocidas en un área boscosa dentro de las instalaciones de la Embrapa, una empresa pública de investigación agropecuaria, casi media hora después de haber despegado de un aeródromo cercano.
Cuatro de los ocupantes de la avioneta, el piloto, un instructor de paracaidismo y dos alumnos, fallecieron en el acto, mientras que otro paracaidista que también iba en el mismo vuelo se salvó del accidente, porque saltó del aparato siguiendo el programa de la clase poco antes de que se produjera el siniestro.
?Qué pasará con las empresas
chinas tras el Brexit?
Muere de un infarto el presidente
de los hinchas belgas justo tras el 4-0
El presidente argentino le pide a Messi
que no abandone la selección nacional
La elección de las sandías se convierte
en el tema cadente en internet
Las mejores 10 películas animadas de Disney
10 aperitivos tradicionales de Beijing
La píldora contra la infertilidad masculina
podría estar pronto a la venta
?Qué significa el Brexit para China?
Barco chino inicia tránsito inaugural
por Canal de Panamá ampliado


