El presidente de Francia, Francois Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, expresaron su deseo de que el nuevo gobierno de Ucrania implemente rápidamente las reformas para modernizar al país y garantizar su estabilidad.
Durante conversaciones telefónicas con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, ambos líderes europeo expresaron su apoyo pleno para el nuevo equipo ejecutivo en Kiev.
"Es necesario que el nuevo impulso creado por la reorganización provoque resultados rápidos y concretos", se?alaron en un comunicado emitido por la oficina de Hollande.
Hollande y Merkel también "alentaron a que las autoridades ucranianas aceleren las reformas domésticas, en continuidad con las acciones significativas adoptadas desde 2014 y, principalmente, a que modernicen al país, luchen contra la corrupción y reformen el área de la justicia".
Además, pidieron progreso en la implementación plena del acuerdo de paz de Minsk con un enfoque mayor sobre seguridad, liberación de prisioneros y organización de elecciones en el este de Ucrania para poner fin pacíficamente a la crisis.
Los 10 robots industriales
del futuro en China
SpaceX logra aterrizar por primera
vez el cohete Falcon 9 en el mar
Joven sin piernas demuestra superación
personal practicando deportes extremos
New Balance lanza edición limitada
de zapatillas impresas en 3D
Microblog chino de Stephen Hawking atrae
a 1,3 millones de seguidores en 8 horas
El azúcar puede provocar los mismos
efectos que la cocaína
Actriz Gao Yuanyuan posa
para VOGUE en París
Vehículos sin conductor de China inician
prueba de larga distancia en carretera
La inteligencia artificial se instala
en Facebook Messenger


