Jefe de publicidad de PCCh pide contar bien las historias sobre China
El jefe de publicidad del Partido Comunista de China (PCCh) hizo hoy un llamado a expertos y celebridades para que participen activamente en intercambios internacionales y presenten al mundo una China real "a través de la correcta narración de historias".
Liu Qibao, jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, asistió hoy a un seminario sobre la forma de contar correctamente historias sobre China, donde comentó que contar historias es la mejor manera de comunicarse con el mundo.
El seminario, organizado por el Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh y la Oficina de Información del Consejo de Estado, contó con la participación de expertos y celebridades de los sectores de economía, ciencia, literatura, artes y deportes.
"Con confianza contaremos por qué China puede beneficiar al mundo, hacer que el mundo entienda las contribuciones que China ha hecho y hará al mundo", dijo Liu.
El funcionario instó a responder activamente a las preocupaciones del mundo, hablando tanto de los logros como de las carencias.
![]() |
UnionPay International de China lanzará tarjeta en Cuba
LeSports lanza un servicio de afiliación bajo pago
Experto da nueva vida a las antigüedades
26.000 estudiantes de Kungfu forman impresionantes figuras
Estudiante de medicina dona médula ósea para salvar a una joven de 17 a?os
Aumenta el riesgo de diabetes en ni?os y adultos
Volvo probará los vehículos autónomos en las carreteras de China
Subastan sello del emperador Kangxi por 92 millones de dólares hongkoneses
Shanghai construye hotel en un hoyo profundo
Una mujer de 55 a?os da a luz trillizos en Reino Unido