BUENOS AIRES, 7 abr (Xinhua) -- Boca Juniors derrotó hoy por 3-1, como local, en el inicio de la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, el torneo de fútbol más importante de la región a nivel de clubes.
El mediocampista Fernando Gago en el minuto 32, y el delantero Carlos Tevez en el 42, tras una gran corrida, pusieron en ventaja al local en la primera etapa, en el encuentro que se disputó en el estadio "La Bombonera" de Buenos Aires.
En la segunda etapa, el mediocampista Federico Carrizo (48m) amplió la diferencia en favor del "Xeneize", mientras que el espa?ol Juan Miguel Callejón (71m), de penalti, puso cifras definitivas al marcador.
Así, el conjunto dirigido por el ídolo del club, Guillermo Barros Schelotto, consiguió su primer triunfo en el torneo, ya que había igualado en sus tres primeras presentaciones, y llega a la primera posición de la zona con seis unidades, mientras que Bolívar queda con cuatro.
A último turno, Racing Club (5) recibirá al Deportivo Cali de Colombia (2) en el cierre de la cuarta fecha del grupo.
La semana próxima, en tanto, Racing recibirá a Boca mientras que Cali será local ante el Bolívar.
Publican nueva edición de la obra periodística
de Gabriel García Márquez
Las ?misteriosas? se?ales de radio del espacio
vienen de un agujero negro
El baile de barra llega a
las calles de Chengdu
Universitarios chinos reciben
cursos sobre citas amorosas
El monstruoso caimán hallado en Florida
que deja atónitos a todos en Facebook
Muere Merle Haggard,
leyenda de la música country
Viento solar cambia en
el Sistema Solar exterior
La Mariposa Monarca, uno de los referentes
para medir el cambio climático
10 frases clásicas de las películas de Leslie Cheung


