Neozelandeses rechazan en referéndum cambio en su bandera nacional
WELLINGTON, 24 mar (Xinhua) -- Los neozelandeses votaron a favor de mantener la "Unión Jack" británica en su bandera nacional en un referéndum que se ha cerrado este jueves, rechazando así la propuesta del primer ministro del país, John Key, de cambiarla por un dise?o con una hoja de helecho plateada.
Según los resultados preliminares, casi el 57 por ciento de los votantes se pronunció a favor de la insignia naval de la época colonial del país, con la "Unión Jack" ubicada prominentemente en la esquina de arriba a la izquierda y cuatro estrellas rojas que representan la constelación de la Cruz del Sur, en un fondo azul.
![]() |
El Papa lava los pies a 11 refugiados
Entrevista con Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de CEPAL: “La violencia contra la mujer sigue siendo un problema serio”
Un modelo disfrazada de sirena se hace fotos junto a un estanque para concienciar a la gente sobre la conservación del agua, días antes de la Día Mundial del Agua, en la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, el 20 de marzo. En 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 22 de marzo como el primer Día Mundial del Agua. Se ha celebrado anualmente desde entonces.
Tren Taroko Express con temática de Hello Kitty en Taipei, el 21 de marzo de 2016. El tren realizó su viaje inaugural de ida y vuelta desde Taipei hasta Taitung el lunes, según la Administración de Ferrocarriles de Taiwán (TRA). [Foto/Agencias]
Sophie Marceau baila en el centro de deportes Tianhe en Guangzhou, el 19 de marzo. [Foto/Weibo]
Zhang Youlu y su esposa, Shen Yan'e, trabajan en su granja de pollos de Ankang, provincia de Shaanxi, el 11 de marzo de 2016.
Investigan extra?a muerte en famoso hotel de Disney
Millonarios de Nueva York piden al gobernador que aumente los impuestos
Arqueólogos afirman que el cráneo de Shakespeare fue robado de su tumba
Prueban venda inteligente que previene conmociones cerebrales