免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

Última hora:  
espa?ol>>China

Primer ministro chino expresa condolencias a víctimas de atentados en Bruselas

Actualizado a las 24/03/2016 - 14:04
Palabras clave:

BOAO, Hainan, 24 mar (Xinhua) -- El primer ministro chino, Li Keqiang, trasladó hoy jueves sus profundas condolencias a las víctimas de los atentados con bomba en Bruselas, enfatizando que China se opone firmemente al terrorismo en todas las formas.

Li hizo esta declaración durante la ceremonia de inauguración del Foro de Boao para Asia 2016 en la provincia sure?a china de Hainan, evento en que el primer ministro de Bélgica, Charles Michel, iba a participar.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China anunció ayer miércoles que Michel había cancelado la visita que tenía planeada a China para tratar los asuntos de emergencia en su país.

Más de 30 personas fallecieron en dos ataques ocurridos el martes en el Aeropuerto Internacional de Bruselas y en un tren de metro que circulaba en hora punta en la capital belga.

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

1

EnfoqueMás

Los perfumistas de Yunnan tienen un promisorio futuro

ColumnistasMás