BEIJING, 23 mar (Xinhua) -- Líderes del Partido Comunista de China y de gobierno de todos los niveles enfrentarán sanciones en caso de no garantizar la seguridad pública, de acuerdo con un nuevo reglamento.
Los líderes del Partido y de gobierno responsables del orden social serán responsabilizados de cualquier falla, indica el documento, emitido por la Oficina General del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y la Oficina General del Consejo de Estado.
Los cuadros dirigentes serán sancionados si ocurre una serie de grandes casos criminales, incidentes masivos o incidentes de seguridad pública en un breve período, o si son de una naturaleza particularmente grave, o bien si generan fuertes preocupaciones, entre otros casos.
En los escenarios mencionados, los líderes del Partido y de gobierno serán reprendidos en una notificación pública, citados a conversaciones, se les dará un plazo para mejorar, se les ordenará renunciar o serán destituidos. En algunos casos, incluso serán acusados de delitos penales.
El libro que atemorizó a los traductores
durante casi 70 a?os
Científicos crean un
corazón artificial que late
La policía china utiliza el reto de la hoja
de papel A4 para combatir el fraude
La NASA capta por primera vez
la explosión de una supernova
Muere Rob Ford,
exalcalde de Toronto
Salen a la luz las fotos
prohibidas de Tom Cruise
Tigre nadando en "mar verde"
Los 10 multimillonarios más jóvenes de China
Huawei recluta a Lionel Messi para alcanzar
los objetivos globales


