China seguirá trabajando en la elaboración de leyes sobre la actividad de las organizaciones no gubernamentales (ONG) internacionales en el país y sobre ciberseguridad, según el informe de trabajo anual del máximo órgano legislativo presentado hoy miércoles.
El proyecto de la ley sobre ONG extranjeras fue sometido en abril del a?o pasado al Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), el máximo órgano legislativo de China, para su segunda lectura.
El proyecto buscar regular las actividades en China de las ONG extranjeras, proteger sus derechos e intereses y promover los intercambios y la cooperación.
El borrador ha suscitado la duda, sin embargo, de si se restringirían las actividades de las ONG foráneas en China, puesto que algunas de ellas han establecido filiales y operan de manera activa en el país.
Fu Ying, portavoz de la sesión anual de la APN, dijo el viernes que la norma no pretende restringir las actividades legales y provechosas de estas entidades en China, sino dotarlas de un entorno legal sólido.
El Comité Permanente de la APN dijo en su informe de trabajo que también abordará una ley sobre seguridad en la red, cuyo proyecto revisó por primera vez el máximo órgano legislativo en junio de 2015.
Los gemelos que nacieron unidos
se separaron con éxito en Jiangxi
Nuevos modelos se exponen en
el Salón del Automóvil de Ginebra
La China de 1930 vista a través de
fotógrafos estadounidenses
Sa Ding Ding evidencia su playback
agarrando el micrófono del revés
La mujer más bella de cada provincia china
10 curiosidades de los premios Oscar
Hallados restos del polémico emperador de la dinastía Han
El Hubble capta la galaxia más lejana
El vestido "vagina" es el más comentado de los Oscars


