
Líderes chinos discuten con asesores políticos sobre gobernanza estatal
El viceprimer ministro Zhang Gaoli participa en un panel con los asesores políticos del sector educativo en Beijing, capital de China, el 4 de marzo de 2016. (Xinhua/Zhang Ling)
El viceprimer ministro Zhang Gaoli dijo a los asesores políticos del sector educativo que el ritmo actual de modernización de la educación debe acelerarse.
Zhang pidió invertir más recursos en educación y profundizar las reformas para preparar a más gente talentosa a que participe en una economía impulsada por la innovación.
Además, subrayó la igualdad en la educación para garantizar que el desarrollo pueda ser compartido por todos y pidió elevar la calidad de la educación en todos los niveles.
![]() |
Inaugurada sesión anual de máximo órgano legislativo de China
Presidente chino subraya adhesión a sistema económico básico
"Pasillo de ministros": una plataforma para conectar con el pueblo
Supervisión de APN de China no es formalidad, según portavoz
Presupuesto de defensa de China crecerá 7-8% en 2016, según portavoz
Relaciones entre China y Rusia no serán afectadas por factores externos, afirma portavoz
China espera mejorar filantropía mediante ley de caridad, indica portavoz de máximo órgano legislativo chino
China garantiza derechos de abogados a trabajar conforme a la ley
China contabiliza dimisión de 43 legisladores nacionales y destitución de 27 desde 2013
EEUU está militarizando el mar Meridional de China, indica portavoz de máximo órgano legislativo chino