GUANGZHOU, 28 ene (Xinhua) -- El volumen de exportación de drones civiles en la ciudad meridional china de Shenzhen se multiplicó por siete en 2015 con respecto al a?o anterior hasta llegar a 3.090 millones de yuanes (472 millones de dólares), según los datos aduaneros.
Los drones civiles fabricados en la ciudad, situada en la provincia de Guangdong, se exportaron principalmente a la región administrativa especial de Hong Kong, América del Norte y Europa, de acuerdo con las aduanas de Shenzhen.
Las exportaciones mensuales se incrementaron desde 130 millones de yuanes en enero a 450 millones de yuanes en diciembre.
Shenzhen produce el 99 por ciento de los vehículos aéreos no tripulados de uso civil que se exportan. La industria de los drones es uno de los sectores prioritarios del municipio.
DJI, fabricante líder de drones comerciales y recreativos para fotografía y vídeo aéreos con sede en Shenzhen, posee casi el 70 por ciento de la cuota de mercado a nivel global, con Europa y América del Norte como sus mayores clientes.
Consejos alimenticios para la semana más fría del a?o
Los 10 destinos favoritos de
los compradores chinos en 2015
Descubren el noveno planeta
del Sistema Solar
El florido sombrero que atrae a las exóticas mariposas del jardín Wisley
Empresa japonesa fabrica
mu?ecas sexuales para pedófilos
La tenista china Wang Qiang
se convierte en fenómeno viral en internet
Los "perros solteros" chinos enfrentan
las presiones de la nueva etapa
Crean el primer reloj
impreso en 3D
Madonna actúa ebria en un concierto


