El presidente argentino Mauricio Macri pidió hoy dejar atrás "odios y enconos", luego de encabezar una reunión de gabinete en la provincia de Córdoba (centro), a la cual le prometió ayuda institucional y financiera.
El jefe de Estado presidió allí la primera reunión conjunta en su mandato entre un gabinete nacional y otro provincial, y acordó con el gobernador Juan Schiaretti, del opositor Partido Justicialista, darle a Córdoba un amplio apoyo institucional y financiero en áreas tecnológicas, de infraestructura y social, entre otros puntos clave para el desarrollo.
"Estas reuniones conjuntas las continuaremos en el tiempo porque la cercanía es algo fundamental. Quiero estar, escuchar y asegurarme de tener la mejor información para tomar las mejores decisiones", subrayó el presidente argentino en conferencia conjunta con Schiaretti.
Los funcionarios de la nación y de la provincia se reunieron al mediodía en el Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos, donde firmaron 15 acuerdos, para obras de infraestructura, agro, empleo y desarrollo, entre otros temas.
"Queremos pensar en el futuro, no buscar más odios y enconos en el pasado porque tenemos por delante una tarea enorme, mucha gente para incluir otra vez en el sistema", sostuvo el mandatario.
Consejos alimenticios para la semana más fría del a?o
Los 10 destinos favoritos de
los compradores chinos en 2015
Descubren el noveno planeta
del Sistema Solar
El florido sombrero que atrae a las exóticas mariposas del jardín Wisley
Empresa japonesa fabrica
mu?ecas sexuales para pedófilos
La tenista china Wang Qiang
se convierte en fenómeno viral en internet
Los "perros solteros" chinos enfrentan
las presiones de la nueva etapa
Crean el primer reloj
impreso en 3D
Madonna actúa ebria en un concierto


