El presidente ecuatoriano Rafael Correa destacó la transformación del país al cumplirse hoy el noveno aniversario de su gobierno, motivo por el cual se realizará ma?ana sábado un acto público en la ciudad costera de Guayaquil, la más poblada.
"?Nueve a?os haciendo un sue?o realidad! El sue?o de la patria nueva, de la patria de todos", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Correa, promotor del proyecto político "evolución ciudadana", asumió el poder el 15 de enero de 2007, y luego fue reelegido en comicios anticipados en 2009.
En febrero de 2013 ganó un tercer mandato que concluirá en 2017, en que se celebrarán elecciones generales para elegir a su sucesor.
"?Esta revolución no la para nada ni nadie! ?Gracias, pueblo ecuatoriano! ?Juntos hemos hecho historia!", agregó Correa en la red social de internet.
El gobernante decidió no participar en los próximos comicios, por lo tanto el movimiento Alianza PAIS (de izquierda) que encabeza deberá postular a un candidato que asegure un triunfo para dar continuidad al proyecto de Correa.
El jefe de Estado expresó su confianza de que sin necesidad de que él sea candidato, su partido triunfará en las elecciones, ya que a su juicio, la oposición está fragmentada.
En referencia a la oposición política, Correa agregó en Twitter que "ni sus mentiras ni sus medios de desinformación podrán ocultar la transformación histórica del país", y aseguró que Ecuador "jamás" volverá al pasado.
Ponen a la venta la ‘Mansión Playboy’
por 200 millones de dólares
Muralla China se convierte
en puente de amor
El actor chino Wu Yifan modela en Londres
La nueva Belinda en bikini enloquece a las redes sociales
Entrenamiento de azafatas
de tren de alta velocidad
China logra una nueva raza
de oveja de lana fina
Los actores de ?Friends?
grabarán un especial
Entrenadora personal surcoreana
enciende las redes
con sus fotos
Mujer despechada envía la grasa de su liposucción a su ex en forma de jabón


