HANGZHOU, 13 ene (Xinhua) -- Más de 60 bomberos, oficiales de policía y efectivos de fuerzas de rescate están buscando a las cinco personas desaparecidas después de que su minibús cayera hoy miércoles por la ma?ana a un embalse en la provincia oriental china de Zhejiang.
El accidente tuvo lugar a las 9:40 horas en una aldea remota ubicada en el distrito de Suichang de la ciudad de Lishui.
En el vehículo iban tres geólogos que se dirigían a realizar un estudio oficial en las cercanías y cuatro aldeanos locales.
El conductor y uno de los aldeanos lograron alcanzar la orilla y caminaron para informar del incidente.
Se ha localizado el vehículo en el embalse, que tiene entre ocho y nueve metros de profundidad, según los habitantes locales. Sin embargo, no se habían encontrado se?ales de los desaparecidos hasta las 14:00 horas.
Los equipos de salvamento han creado una carretera para que los vehículos de emergencia puedan acceder al lugar y han estado sacando agua del embalse.
![]() |
Un bar de hielo en pleno verano brasile?o
Los actores de ?Friends? grabarán un especial
Google Maps estrena modo de conducción y audio con alertas
El chileno Alejandro Aravena gana el premio Pritzker 2016
Cinco desaparecidos tras accidente vial en este de China
China establece límite mínimo para precios de combustibles
Paisaje del condado Zhaoping, ciudad Hezhou, región autónoma de Guangxi Zhuang.
Dos grúas en su guarida que ha sido decoradapor estudiantes de arte. Zoológico de Chengdu. (Foto: Huang Zhiling)
Ponen a la venta la ‘Mansión Playboy’ por 200 millones de dólares
Los almendros florecerán 20 días antes por el cambio climático