Un estudiante universitario en su habitación, que está repleta de diversos artículos que vende en su tienda en línea. [Foto: IC]
Alentar el emprendimiento entre los jóvenesuniversitarios
El Ministerio de Educación de China anunció en mayo que se implementarán más de 30 medidas para apoyar a los estudiantes universitarios que que comiencen sus propios negocios, desarrollen la innovaciony potencien la investigación científica y académica.
Las medidas se resumen en una serie de directrices publicadas por el Consejo de Estado, incluyendo la apertura de cursos obligatorios y selectivos para estudiantey la correspondiente adjudicación de los créditos.
El establecimiento de registros de innovación y emprendimiento de los estudiantes, fomentadospor los maestros que deberán guiar a los estudiantes en la innovación y la creación de empresas, proporcionarála base de datos para concursar, recibir apoyos y obtener fondos orientados a fomentar el emprendimiento empresarial en los jóvenes chinos.
![]() | ![]() |
Personas disfrazadas en la ciudad Bailu de Pengzhou, en Sichuan, provincia de Chengdu, el 26 de diciembre. Foto por Peng Chao
Minas de yeso en este de China suspenden operación tras derrumbe
Primer vuelo entre Beijing y La Habana promoverá intercambios entre China y Cuba
Nuevas imágenes de portaaviones de China
Celebran festival Duoye en Guangxi
Rescatan a 6 personas de mina colapsada y otras 19 siguen atrapadas

Dakar 2016: Equipo venezolano viaja a Argentina para Rally
?Resucitan? seis espléndidas casasde Pompeya