Primer UAV anfibio fabricado en China realiza vuelo inaugural
Una gran vehículo aéreo no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés), anfibio y de fabricación china, denominado "U650" llevó a cabo con éxito su primer vuelo por encima del agua en la provincia de Jiangsu. El vuelo de prueba duró 30 minutos.
El "U650" tiene 6 metros de largo, con una envergadura de 12 metros y una impresionante relación de planeo 17: 1. El 98 por ciento de su cuerpo está construído con fibra de carbono, con una carga útil de 150 kilogramos. Puede volar de forma continua durante 15 horas, con una distancia máxima de vuelo de 2.000 kilómetros. El "U650" también tiene una estructura retráctil para el casco y el tren de aterrizaje.
Con este nuevo vehículo aéreo no tripulado, anfibio y de fabricación china, se puede lograr el despegue y el aterrizaje en una variedad de superficies incluyendo mares, lagos, prados y caminos. Además, está equipado con comunicaciones móviles, manejos altamente integrados y un conjunto de sistemas de inteligencia artificial, que pueden controlar todo tiempo la aeronave anfibia.
![]() | ![]() |
Obligan a un alcalde boliviano a vestir de mujer por su mala gestión
Un submarino catalán halla ánforas de tiempos de Cristo
Prince lanza otro disco por sorpresa
Fallece a los 75 a?os Elena Asins,“madre” del conceptual espa?ol
SkyDeck: los asientos de avión que permiten ver todo el cielo en pleno vuelo
Camerún busca seleccionador de fútbol a través de Twitter
La mujer que abusó de sus hijas de 5 y 8 a?os pasará 36 a?os en prisión
Un avión es desviado en pleno vuelo tras emergencia a bordo
Físicos sospechan la existencia del segundo bosón de Higgs
Descubren el lugar del cerebro donde se origina la generosidad