![]() |
| Un pastor culpa al feminismo de destruir EE.UU. |
Fuente:agencias
Tennessee,09/12/2015(El Pueblo en Línea)-Ashley Ray, pastor de la Iglesia Bautista de Ridgeway en Tennessee (EE.UU.), afirmó el pasado domingo que ve conveniente que las mujeres se sometan a los hombres como, dijo, indica la Biblia. Para el religioso el feminismo está detrás de todos los males que aquejan al planeta, informa el portal Rawstory.
En su sermón en contra del feminismo –al que calificó de "rebelión feminista"– Ray no solo citó pasajes bíblicos que respaldan su posición afirmando que el "marido es la cabeza de la mujer", sino que también criticó duramente a la alcaldesa de Houston, Annise Parker, conocida por su lucha en pro de la igualdad de derechos.
El mensaje antifeminista que promueve el pastor evangélico fue rechazado masivamente en las redes sociales. Los críticos denuncian que contribuye a la extensión de la misoginia –odio o la aversión hacia las mujeres o ni?as que incluye denigración, discriminación, violencia contra la mujer y cosificación sexual de la mujer–, lo que colisiona con políticas favorables a la igualdad que se intentan implementar no solo en EE.UU. sino en numerosos países.
Un chef cocina cientos de platos para su esposa
Zuckerberg defiende que no
es un tramposo
Un ni?o ciego aprende construye robots
Estudiantes de la tercera edad posan en hermosos Qipaos
12 historias que nos tocaron el corazón durante el 2015
Los 15 más poderosos del sector tecnológico
Las piernas fememinas más hermosas de China se reunen en Xiamen
Una carta de Mao Zedong dirigida a Clement Attlee
se subastará en Reino Unido
Seis consejos para deshacerse del frío en invierno


