El presidente Evo Morales anunció hoy que sostendrá una reunión urgente con su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, para considerar temas bilaterales prioritarios.
En conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno, Morales precisó que las cancillerías realizarán las gestiones correspondientes para acelerar y consolidar el encuentro.
"Vamos a tener una reunión bilateral urgente con Dilma Rousseff, a solicitud de la presidenta, cuando tuvimos un encuentro en París", afirmó al referirse al breve encuentro que sostuvieron en Francia con motivo de la COP21 que se desarrolla en ese país.
Según Morales, existen temas pendientes entre Brasil y Bolivia, como: el comercio, inversiones y las relaciones con la empresa Petrobras referido a la compra y venta de gas natural.
Morales y Rousseff se reunieron el domingo en París, Francia, para abordar la agenda bilateral, aprovechando la asistencia de ambos a la cumbre sobre cambio climático (COP21).
Ambos países tiene una relación importante en el comercio marcado por la compra y venta de gas natural, aunque el plano diplomático han tenido algunas diferencias por la acogida de asilo político que le otorgaron en Brasil al exsenador opositor, Roger Pinto.
Imágenes inéditas de la dinastía Qing tardía captadas por un fotógrafo extranjero
Foto sobre China gana concurso internacional
Los 10 empresarios chinos de más éxito con menos de 40 a?os
Harry Potter aparece en un libro de texto chino
10 alimentos que pueden provocar cáncer y que comes todos los días
Elije los ejercicios de acuerdo a tu estado emocional
100 hermosas jóvenes practican
Yoga en un puente de cristal
Zhang monta sobre un cerdo de enorme tama?o
La NASA descubre cómo Marte
perdió su atmósfera


