免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

Portada | China | Economía | Mundo | Iberoamérica | Opinión | Ciencia Deportes | Cultura | Sociedad | Viaje | Fotos | PTV | Tips

espa?ol>>China

Vicepresidente chino se reúne con homólogo argentino

Xinhua  2015:11:27.08:33

Vicepresidente chino se reúne con homólogo argentino

BEIJING, 26 nov (Xinhua) -- El vicepresidente chino, Li Yuanchao, se reunió hoy jueves en Beijing con su homólogo de Argentina, Amado Boudou, quien es también presidente del Senado de este país.

Li dijo que China quiere trabajar con Argentina para implementar el consenso alcanzado por los líderes de los dos países.

El presidente chino, Xi Jinping, realizó una visita de Estado a Argentina el a?o pasado y los dos países establecieron una asociación estratégica integral.

Li exhortó a ambas partes a mantener visitas frecuentes, profundizar la confianza estratégica, ampliar la cooperación amistosa y fortalecer los intercambios entre pueblos, a fin de fomentar los lazos bilaterales.

Por su parte, Amado Boudou manifestó que su país da gran importancia a las relaciones con China y está dispuesto a promover la cooperación de beneficio mutuo.

La visita de Boudou a China comenzó el miércoles y durará hasta el sábado.

(Editor:Felipe Chen,Rocío Huang)

Fotos

Comentario

Nombre y apellido:  

Noticias