BEIJING, 11 nov (Xinhua) -- El jefe de Publicidad del Partido Comunista de China (PCCh), Liu Qibao, se comprometió hoy miércoles a fortalecer la cooperación de los medios de comunicación entre China y la República de Corea.
Los medios de comunicación de ambos países deben aumentar los intercambios y la cooperación para contribuir a la asociación estratégica bilateral, indicó Liu, director del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, durante una reunión con una delegación de medios de comunicación surcoreana en Beijing.
Liu también aplaudió el papel jugado por los intercambios entre los medios de comunicación en fomentar la cooperación cultural y económica bilateral.
El director de la delegación surcoreana, Kim Han-kyu, también presidente de la Asociación de Intercambio entre la República de Corea y China del Siglo XXI, indicó que el lado surcoreano promoverá aún más la cooperación constructiva entre los medios de comunicación de ambos países para reforzar el entendimiento mutuo y la amistad entre ambos pueblos.
Imágenes inéditas de la dinastía Qing tardía captadas por un fotógrafo extranjero
Foto sobre China gana concurso internacional
Los 10 empresarios chinos de más éxito con menos de 40 a?os
Harry Potter aparece en un libro de texto chino
10 alimentos que pueden provocar cáncer y que comes todos los días
Elije los ejercicios de acuerdo a tu estado emocional
100 hermosas jóvenes practican
Yoga en un puente de cristal
Zhang monta sobre un cerdo de enorme tama?o
La NASA descubre cómo Marte
perdió su atmósfera


