![]() |
| Va al médico por un dolor de cabeza y descubre que le queda media hora de vida |
Fuente:agencias
California,11/11/2015(El Pueblo en Línea)-Luis Ortiz, de California, llevaba sufriendo dolores de cabeza durante tres meses y tenía otros síntomas que le llevaron a ir finalmente al hospital, aunque en un primer momento no le dio importancia, para averiguar qué era lo que le estaba pasando.
Lo que los facultativos descubrieron después de hacerle pruebas fue al tiempo sorprendente y terrorífico: necesitaba una cirugía de forma inmediata para quitarle una larva, según recoge USA Today. El doctor que le trató, Soren Singel, explicó que otros 30 minutos y ?habría estado muerto?.
Singel contó al periódico Napa Valley Register que la larva estaba bloqueando el fluido de líquidos a varias partes del cerebro de Ortiz. La razón por la que la larva habría llegado a su cerebro podría estar en algo que el paciente comió, posiblemente una ensalada u otro plato que contenía comida que no había sido lavada y tenía huevos de larva.
De momento, Ortiz ha tenido que dejar la universidad y volver a casa de sus padres porque no puede ni trabajar ni conducir.
Imágenes inéditas de la dinastía Qing tardía captadas por un fotógrafo extranjero
Foto sobre China gana concurso internacional
Los 10 empresarios chinos de más éxito con menos de 40 a?os
Harry Potter aparece en un libro de texto chino
10 alimentos que pueden provocar cáncer y que comes todos los días
Elije los ejercicios de acuerdo a tu estado emocional
100 hermosas jóvenes practican
Yoga en un puente de cristal
Zhang monta sobre un cerdo de enorme tama?o
La NASA descubre cómo Marte
perdió su atmósfera


