
Imagen del interior en un dormitorio decorado en la Universidad de Silvicultura y Tecnología del Centro Sur, en Changsha, capital de la provincia de Hunan, el viernes. [Foto/chinanews.com]
Pekín,27/10/2015(El Pueblo en Línea)-?Te sentiste triste y vacío cuando te mudaste a tu primer dormitorio universitario? Las cuatro mujeres de esta historia tuvieron mucha más suerte.
Un grupo de estudiantes, con especialización en dise?o de interiores, decoraron un dormitorio para estudiantes de primer curso en dos días para ofrecerles un espacio acogedor en la Universidad de Silvicultura y Tecnología del Centro Sur, en Changsha, capital de la provincia de Hunan, según informó el portal Chinanews.com el sábado.
El grupo de dise?adores no sólo colocó los muebles para que la habitación pareciese más agradable, sino que también fabricó un armario para que las chicas guarden sus cosas y un salón en el balcón para pasar el tiempo libre.

Imagen del interior en un dormitorio decorado en la Universidad de Silvicultura y Tecnología del Centro Sur, en Changsha, capital de la provincia de Hunan, el viernes. [Foto/chinanews.com]
Baidu se apunta a la venta
de alimentos por internet
Las 10 marcas privadas chinas más valiosas en 2015
Descubren en Hunan los
dientes humanos más antiguos
Empresa china vende mini cerdos
de gene-editado como mascotas
Xiaomi lanzará nuevos
productos el 19 de octubre
Los dinosaurios se extinguieron
por el aumento de la
gravedad de la Tierra
?Cuánto trabajan realmente los chinos?
Concurso de cangrejos “modelos”
Las mejores fotos de viajes
alrededor del mundo


