BOGOTA, 30 sep (Xinhua) -- El arquero de fútbol uruguayo Alexis Viera fue dado hoy de alta de una clínica en la ciudad colombiana de Cali (suroeste), donde hace más de un mes resultó gravemente herido en un intento de robo que por poco le cuesta la vida.
"Jamás sentí lástima por verme en una silla de ruedas. Es una prueba de la vida y en poco tiempo quedará en anécdota. Desde el primer momento he pensado en mi recuperación, en caminar y seguir adelante. Soy un agradecido de la vida, un luchador y este es mi partido", sostuvo el arquero a su salida del centro asistencial.
El deportista continuará asistiendo dos veces por día a una clínica, donde le practicarán sus terapias que le permitirán volver a caminar.
"La verdad que le agradezco mucho a la gente por el apoyo. Voy a dedicarle todo un mes a mi familia y luego me voy a poner a trabajar de lleno en mi escuela de arqueros aquí en Cali", expresó el deportista.
Viera resultó gravemente herido el pasado 25 de agosto, mientras que su esposa resultó ilesa durante el intento de robo.
El cuidapalos milita en el Dépor Fútbol Club de segunda división en Cali y en la temporada anterior jugó en el América de Cali.
Dise?os innovadores que
dialogan con el paisaje
Los 10 nominados durante la Semana
Internacional del Dise?o de Pekín
Se expone en Pekín
“Los hijos de la Monta?a Sagrada”
Los platos más populares
de China en los EE.UU.
Los 10 destinos de Estados Unidos
preferidos por los viajeros chinos
Transexual participa en
concurso de belleza
Obama y Xi deben utilizar su reunión
para acordar más que para desaprobar
"México y China en mis ojos", diálogo fotográfico para el entendimiento
El coche autónomo de Apple,
listo para 2019


