DALIAN, China, 9 sep (Xinhua) -- El primer ministro de China, Li Keqiang, dio hoy la bienvenida a una cooperación más profunda entre las naciones desarrolladas y en desarrollo para mejorar el desarrollo y planificación urbanos del país.
"Todos y cada uno de los países tienen sus propias fortalezas o fortalezas comparativas en su proceso de urbanización", dijo Li a líderes de negocios durante la reunión anual de los Nuevos Campeones, también conocida como el Foro Davos de Verano.
El índice de urbanización de China es de sólo 55 por ciento, indicó el primer ministro, y sigue siendo un proceso de largo plazo que brinda un amplio espacio para la demanda interna.
Li reconoció los desafíos para la rápida urbanización y dijo que China seguirá adelante con la renovación de gran escala de la vivienda en mal estado, donde viven cerca de 100 millones de residentes urbanos que merecen condiciones de vida modernas.
El primer ministro agregó que China está desarrollando infraestructura subterránea, y que el avance más reciente logrado al respecto son las redes de tuberías de servicios públicos urbanos.
El Foro Davos de Verano se lleva a cabo del 9 al 11 de septiembre en la ciudad de Dalian, noreste de China. Li va a pronunciar un discurso en el foro el jueves.
Desfile de lencería en el certamen Miss Universo China 2015
Fabrican un espejo que te permite vestir la ropa que no tienes puesta
El tren de alta velocidad impulsa el turismo de Hainan
Entrevista con Miguel Díaz-Canel,
primer vicepresidente de Cuba
Las 10 economías del G20
con mayor tasas de crecimiento
Los 10 mejores aeropuertos
en 2015
Descubren al culpable
de propagar el SIDA
Un australiano esquila 42,3 Kg
de lana a una oveja
El hombre más peque?o del mundo muere a los 75 a?os


