Gobierno central de China aumenta su apoyo al Tíbet
Además, busca fortalecer la unidad étnica en el Tíbet para garantizar la estabilidad, que es la base del desarrollo en la región.
En una reunión del Buró Político del Comité Central del PCCh realizada en julio de este a?o, se determinó que el gobierno dará prioridad a la unidad étnica, luchará contra el secesionismo y promoverá los intercambios y la prosperidad entre diferentes grupos étnicos en el Tíbet.
El presidente chino, Xi Jinping, también advirtió a las autoridades locales no desarrollar la economía tibetana a costa del ambiente natural de la región.
La pérdida por la degradación ambiental supera por mucho las ganancias económicas en el Tíbet, dijo Xi al secretario del partido en un distrito del Tíbet durante un seminario realizado en enero en Beijing.
![]() | ![]() |
Flota de armada china concluye visita a Egipto con intercambios fructíferos
Vista nocturna del Palacio Potala
Foro de alcaldes China-Nueva Zelanda se inaugura en Xiamen
Paisaje de Shenzhen
Enorme cambio en Lhasa en 50 a?os
Voleibol: Lang Ping guía a China a cuarto título de Copa Mundial
Impresionante pared de colmenas en una reserva natural
Modelos se cambian de ropa en las calles de Hangzhou
Un monje shaolín recorre 125 metros sobre el agua
Atletas chinas con prótesis luchan por la medalla