TIANJIN, China, 20 ago (Xinhua) -- No se halló ningún nivel tóxico en las muestras de agua tomadas de un río de Tianjin donde murió un gran número de peces tras las explosiones de la semana pasada.
El análisis fue llevado a cabo alrededor de las 17:30 horas de hoy en una sección del río Haihe, que está a varios kilómetros de distancia del sitio de las explosiones en el puerto del norte de China, según el centro de monitorización medioambiental de la ciudad.
El jefe del centro, Deng Xiaowen, dijo en conferencia de prensa previa a la publicación de los resultados, que se haría una investigación sobre la muerte de los peces, pero aseguró que es común que los peces mueran en masa en ríos locales durante el verano debido a la mala calidad del agua.
El miércoles pasado en la noche ocurrieron dos explosiones en una bodega de Tianjin donde se almacenaban cientos de toneladas de químicos tóxicos, incluidas unas 700 toneladas de cianuro de sodio. Hasta el momento, 114 personas han muerto, cientos siguen en el hospital y 69 están desaparecidas.
Un hombre se toma vacaciones para
vivir como una cabra
Descubren una nueva especie de sapo
que mide sólo un centímetro
Asia continúa dominando la lista de los espacios de oficina más caros del mercado.
Un mensaje de texto enviado por un bombero a su amigo
toca los corazones de los cibernautas chinos
Captan un raro fenómeno meteorológico
encima de un huracán
Conservan la antigua tradición de la salsa de soja
fermentada de manera natural
Mujeres de confort: la humillación que
aún ha sido redimida por el gobierno japonés
Los 10 países y regiones
con internet más rápido
Descubren el mecanismo que controla el sue?o


