China tendrá máximo nivel en formación profesional en el mundo, dice Bartley
El directivo internacional ejemplificó que la elección de la formación profesional es como la construcción de una pirámide, donde cada persona representa un "ladrillo", de manera que si la base es más amplia, la obra será más alta y sólida.
Respecto al nivel profesional de China, el país tiene ventaja en la actualidad en una cuarta parte de las destrezas técnicas consideradas, mientras que en el resto se ubica arriba del nivel medio, y en otras modalidades hay diferencia respecto a los mejores.
Recordó que Corea del Sur ha sido el competidor más fuerte en Worldskills, aunque hay otras fuerzas que tradicionalmente clasifican entre los primeros diez lugares del medallero, como Suiza, Austria, Alemania, Francia, Japón y Taipei de China.
![]() | ![]() |
Aparece un hombre ahorcado en el Parlamento de Venezuela
Muere asesinada una ahijada del actor Morgan Freeman en Nueva York
Descubren el mecanismo que controla el sue?o
Un bar de Londres ofrece respirar alcohol en lugar de tomarlo
Captan un raro fenómeno meteorológico encima de un huracán
Hallan en Rusia el punto extremo oriental de Europa
Casi mil vuelos fueron cancelados o retrasados por fallo informático en EE.UU.
México, entre los 10 países más sociales del mundo
Gato de 26 a?os es el más longevo con vida
Cuba busca ampliar sus capacidades hoteleras