![]() |
| Dos hackers atacan la red del Departamento de Defensa de EE.UU. |
Fuente:agencias
WASHINGTON,07/08/2015(El Pueblo en Línea)-El Departamento de Defensa de Estados Unidos sufrió hace dos semanas un ciberataque que le obligó a bloquear el sistema por el que se envían los correos electrónicos no clasificados, según fuentes oficiales que apuntan a supuestos ?hackers? rusos, según ABC.
Las fuentes consultadas por Reuters han reconocido que, tras este sofisticado ataque, parece encontrarse la mano de un Estado extranjero. Aunque la agencia no ha revelado cuál, la cadena NBC News sí que ha se?alado a hackers rusos, sin aclarar si se trata del Gobierno o de personas que han actuado por su cuenta.
El ciberataque habría afectado a unos 4.000 empleados civiles y militares que trabajan para el Estado Mayor Conjunto. Sin embargo, la intrusión no habría afectado a información clasificada y el Pentágono prevé reactivar el sistema de email antes de que acabe la semana.
Pinturas realistas dibujadas en
las palmas de las manos
Xiaomi y Huawei destronan a Apple en China
Modelo de “cosplay” participa
en ChinaJoy
Huir del calor en un castillo de hielo
Hisense compra Sharp América por 23.7 millones de dólares
Un joven pinta peces muy realistas
con lápices de colores
El área de Qianmen será Distrito Nacional
de la Cultura Intangible
Woody Allen rodará nueva película en
Nueva York y Los ángeles
27 candidatas luchan por Miss BumBum 2015 en Brasil 


